Hola Rocío, wpísima, acabo de ver tu email ¡qué ilu me ha hecho wapi! Un besote y me alegro que te guste la ídea. :) Buena semana también para tí cielo. Muuuakkk
Una buena idea! mis peques acaban de enviarle una a su papi.
Un saludo,
19 de marzo de 2012, 19:22
Mis alumnos van a sorprender a su padre en su día, desarrollando su competencia digital. ¿?
La competencia digital (una de las ocho competencias básicas) se define como el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por parte de nuestro alumnado, para informarse (acceder a la información), aprender (transformar la información en conocimiento y transmitirla) y comunicarse.
Mis alumnos van a crear una felicitación on line para el día de sus papás y así felicitarlos de una manera, nueva y original a sus padres, además acorde a sus edades (12 y 13 años). He de decir que la ídea inicial fue de mi monitor Rafa, y después investigando por internet encontré esta web que permite facilmente crear una postal por los alumnos.
[Image]Pinchando sobre la imagen, nuestros alumnos podrán confeccionar una felicitación para su padre.
Pueden escoger el FONDO, el ARTE (insertar imagénes), insertar el SALUDO que más les guste y escribir un mensaje especial para su papá.
Gracias a esta herramienta online (univisioon), nuestros alumnos crearán una original felicitación para el Día del Padre y además estarán desarrollando su COMPETENCIA DIGITAL. :)
creado por La seño Vanespecial a las 22:12 del 17-mar-2012
"DESARROLLANDO COMPENTENCIAS - DÍA DEL PADRE"
7 comentarios -
Un buena idea. saludos.
18 de marzo de 2012, 1:11
Gracias Blanca. Un beso!!
18 de marzo de 2012, 10:14
Vane, me parece una idea muy, muy original, muy innovadora y muy motivante, Felicidades wapa, por eso y por tu reciente sobri...Un beso fuerte.
18 de marzo de 2012, 20:36
Cora, gracias por tu comentario y tus felicitaciones bonita. :)
un besote wpetona!!!
18 de marzo de 2012, 21:17
Buen recurso y original. Felicidades Vanesa! Me alegro de saber de tí.
Besitos. Qué tengas una buena semana.
18 de marzo de 2012, 23:37
Hola Rocío, wpísima, acabo de ver tu email ¡qué ilu me ha hecho wapi!
Un besote y me alegro que te guste la ídea. :)
Buena semana también para tí cielo.
Muuuakkk
19 de marzo de 2012, 16:31
Una buena idea! mis peques acaban de enviarle una a su papi.
Un saludo,
19 de marzo de 2012, 19:22