Hola María José, que alegría verte por aquí!!! Gracias por venir. La verdad, que sí que es una monería (como casi todas de Maestra Infantil, ¿verdad? jejej) Un beso!
4 de febrero de 2012, 22:44
[Image]Os quería enseña la preciosa pancarta que hizo la seño M Luisa (coordinadora de Proyecto Escuela Espacio de Paz). La llevaban los peques de Infantil, mientras sus compis de diferentes cursos bailaban y cantaban canciones relacionadas con la paz en Inglés, en Español (la última de Laura Pausini).
Nosotros en nuestra clase, entre otras cositas,coloreamos el díbujo que os dejé ayer.
[Image] Hicimos un móvil con palomas de la paz.
[Image]
Y coloreamos y recortamos los símbolos de la paz, para luego colgarnóslos, en el patio durante la actividad.
[Image]
y por último os dejo, si queréis escuchar la canción que cantamos y bailamos este año, en este Día de la Paz, de Laura Pausini
creado por La seño Vanespecial a las 21:03 del 31-ene-2012
"DÍA DE LA PAZ 2012"
2 comentarios -
hola vanesa gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que la imagen del invierno me encanta es supertierna, un abrazo compañera..
4 de febrero de 2012, 21:42
Hola María José, que alegría verte por aquí!!! Gracias por venir. La verdad, que sí que es una monería (como casi todas de Maestra Infantil, ¿verdad? jejej)
Un beso!
4 de febrero de 2012, 22:44