Felicidades por ser una mujer muy trabajadora y tener un gran corazón. Pásate por mi blog y lleváte unas hermosas flores, te las mereces. http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-dia-de-la-mujer-trabajadora.html Besitos. Cuidate. Buen fin de semana.
¡Hola! Acabamos de nacer en este asombroso mundo de los blogs, y nos ha encantado el tuyo ya que tenemos temáticas comunes. ¡Nos hacemos seguidores! y te esperamos en http://www.hemisferioeducacional.blogspot.com.es/
Felices y merecidas vacaciones Vanesa! Que descanses y a cargar pilas para el próximo curso. Disfruta de los tuyos. http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/06/final-de-cursofelices-vacaciones.html Pásate por mi blog y llevate un sellito. Besitos. Cuidate.
Tuve un acercamiento gracias a mi primera profesión como licenciada en psicología con una fundación con niños que tenían cáncer y ya estaban en etapa terminal, la experiencia me dejo marcada para toda vida, enseñándome a valorar y respetar más la vida.
En la familia tuvimos que pasar por una mala experiencia con el cáncer, aveces nos agobia el no tener información pues creemos que un caso como estos jamas nos va a pasar, es difícil pero nos permitió brindar guía a otros padres y compartir blog como estos a ellos e información tan valiosa. Saludos.
"DÍA INTERNACIONAL DEL CANCER INFANTIL: Síntomas para detectarlo a tiempo."
13 comentarios -
Hola! Pásate por mi blog, tienes un regalito.
Besitos, buen fin de semana.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
Rocío.
23 de febrero de 2013, 17:30
Vane en mi blog de premios tienes uno esperandote:http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html
Un beso.
3 de marzo de 2013, 13:16
Felicidades por ser una mujer muy trabajadora y tener un gran corazón.
Pásate por mi blog y lleváte unas hermosas flores, te las mereces.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-dia-de-la-mujer-trabajadora.html
Besitos. Cuidate. Buen fin de semana.
9 de marzo de 2013, 0:10
Tienes un premio en mi blog:
http://rincondeaudicionylenguaje.blogspot.com.es/
28 de marzo de 2013, 15:54
Hola!!! pasaba a saludar!!!!! cariñossssssssssss
25 de mayo de 2013, 20:34
¡Hola! Acabamos de nacer en este asombroso mundo de los blogs, y nos ha encantado el tuyo ya que tenemos temáticas comunes.
¡Nos hacemos seguidores! y te esperamos en http://www.hemisferioeducacional.blogspot.com.es/
Saludos!
15 de junio de 2013, 20:15
Felices y merecidas vacaciones Vanesa!
Que descanses y a cargar pilas para el próximo curso. Disfruta de los tuyos.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/06/final-de-cursofelices-vacaciones.html
Pásate por mi blog y llevate un sellito.
Besitos. Cuidate.
22 de junio de 2013, 22:55
Gracias por manejar estos temas de manera tan seria y explicita, gracias, saludos.
14 de mayo de 2014, 16:26
Tuve un acercamiento gracias a mi primera profesión como licenciada en psicología con una fundación con niños que tenían cáncer y ya estaban en etapa terminal, la experiencia me dejo marcada para toda vida, enseñándome a valorar y respetar más la vida.
22 de julio de 2014, 17:17
Gracias por tan excelente información, la verdad es muy valiosa.
22 de diciembre de 2014, 4:41
GRACIAS IMPLANTES DENTALES, ES MUY IMPORTANTE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN, SALUDOS Y GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.
30 de diciembre de 2014, 16:16
En la familia tuvimos que pasar por una mala experiencia con el cáncer, aveces nos agobia el no tener información pues creemos que un caso como estos jamas nos va a pasar, es difícil pero nos permitió brindar guía a otros padres y compartir blog como estos a ellos e información tan valiosa. Saludos.
14 de julio de 2015, 19:47
Siempre es bueno conocer estos temas y no desligarnos de ellos por que nadie eta exento de un proceso así. Excelente blog.
14 de julio de 2015, 19:49