Representantes de poblaciones vulnerables

My blogs

About me

Introduction OBJETIVOS GENERALES: Garantizar que se proponga y promueva programas de salud, desde una perspectiva de integralidad, en favor de las poblaciones en situación de vulnerabilidad y exclusión. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Implementar un plan de Vigilancia Ciudadana en lo que respecta al buen uso de los recursos provenientes del Fondo Global. Implementar un Plan de Comunicaciones que facilite el acceso a la información de las Poblaciones Vulnerables (PV) en cuanto al desarrollo de las actividades (Boletines, página Web, Asambleas informativas) en ejercicio de las funciones de los representantes de las PVs. Fortalecer las capacidades y habilidades de los representantes de las PVs a través de Talleres de desarrollo de habilidades sociales, Resolución de Conflictos y capacitaciones de acuerdo a los requerimientos que sean necesario. OBJETIVOS ECONOMICOS: Promover la captación de recursos financieros a través de actividades productivas (ferias de venta/exposición, eventos culturales, deportivos y degustativos), para garantizar la realización de las actividades propias de las funciones de la representación de las Poblaciones vulnerables.
Interests La CONAMUSA tiene como finalidad institucionalizar un mecanismo eficiente, sostenido, descentralizado y participativo entre el Estado y la sociedad civil, que proponga y promueva programas de salud, desde una perspectiva de integralidad, en favor de la población y, en particular, de las poblaciones en situación de vulnerabilidad y exclusión.
Favorite Books PARTICIPACION COMUNAL: Coordinar con las organizaciones e integrantes de las PVs con la finalidad de canalizar las problemáticas presentadas en el marco del uso de los recursos provenientes del Fondo Global.