Jota

My blogs

About me

Gender Male
Location Lima, Peru
Introduction Adelante, eres bienvenido(a) a este rincón en donde se celebra la fiesta perpetua. Un lugar prohibido donde todo lenguaje, creencia, inclinacion e idioma es permitido, donde abunda la cerveza y la Inca Kola, donde habrá música en el aire, castillos en la arena y alguien totalmente inesperado en mi fiesta... Unete a esta celebración multicultural, multigeneracional y multiorgiástica, donde no hay prohibiciones de ningun tipo... unete a esta fiesta en conmemoracion de la vida, del placer de estar vivos y perpetuarnos a traves de las palabras. Ya estas adentro.
Interests Leer, escribir, cocinar, la arquitectura, comer, los vinos, chupar, charlar con mis amigos, joder, vegetar
Favorite Movies Todo sobre mi madre, Good bye Lenin, Mucho ruido y pocas nueces, Dracula de Bran Stoker, Crash (D. Cronenberg), Threesome, El silencio de los inocentes, El exterminador 2, El señor de los anillos, El proyecto de la bruja Blair, Carne tremula, Bajo la piel, La bella y la bestia, Mejor imposible, Hackers, Tesis, El joven manos de tijera, El dia de la bestia.
Favorite Music The cure, The smiths, Men at work, Bjork, Moby, Fangoria, New order, Depeche mode, Chemical brothers, Duran duran, Pet shop boys, Indochine, La oreja de Van Gog, Heroes del silencio, INXXS, Madona, Cindy Lauper.
Favorite Books Tanta alharaca para nada de Willian Shakespeare, Pudor de Santiago Roncagliolo, Psicopata americano de Bret Easton Ellis, Un mundo para Julius de Alfredo Bryce, Cronica de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez, El señor de los anillos de J. R. Tolkien.