Clifton Chadwick

My blogs

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Location Albuquerque, New Mexico, United States
Introduction Clifton Chacwick nacio en Albuquerque, NM en 1960. Clifton mudo mucho con su familia , conociendo al capitolio de los Estados Unidos, y luego, al area de la bahia de San Francisco en California. Volvio con su familia al pueblo que hizo su residencia, Albuquerque, en 1975. Graduo de Albuquerque High School en '78 y de la Universidad de Nuevo Mexico en '85. Clifton estudio los artes liberales con enfasis en el teatro y los medios, y una concentracion en la economia. Eso y sus viajes atraves de los Estados Unidos por medio de "hitch-hiking" y sus viajes hacia varios partes de Latin America lo preparo para trabajar en el teatro y usando los medios para promover a sus clientes.
Interests Promover Negocios, Promover el Paz, Bicicletismo, Esquiar, Leer, Camping, Kayaking, Canoing, Motocicletas
Favorite Movies The Music Man, The Maltese Falcon, It's a Wonderful Life, Blade Runner (and just about anything else from Ridley Scott)
Favorite Music Syd Masters and the Swing Riders, Le Chat Lunatique, Django Reinhart, Miles, Johnny Cash (esp American Recordings #1)
Favorite Books MicroTrends, God & the New Physics, The Alphabet & The Goddess, The Great Depression Ahead, Breaking Open the Head, fiction by John Sandford