Ericson Rojas

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation Docente
Location Cundinamarca, Bogota DC, Colombia
Introduction Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Estudios en comunicación Social y periodismo INPAHU (Bogota) Magister en Tecnología Educativa y medios innovadores para la educación. Tecnológico de Monterrey (México) Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Docente de la Universidad La Gran Colombia en la Licenciatura en Ciencias sociales. Docente Titular En el área de Ciencias Sociales Económicas y políticas del Instituto Técnico Industrial Piloto (Bogota). Docente Investigador en temas de Ciudadanía, constitución y política para jóvenes Fundación Presencia (Bogota).
Interests Especializarme en temas que tengan que ver con nuevas prácticas educativas, que involucren la utilización de nuevas herramientas tecnológicas y de la comunicación, realizar innovaciones que permitan facilitar y hacer más dinámica y didáctica la enseñanza de las Ciencias Sociales.
Favorite Movies Trainspoting, Pulp Fiction, Betty Blue, Cerdos y Diamantes.
Favorite Books La insoportable Levedad del ser, Ensayo de la ceguera, Tropico de Cancer, Tropico de Capricornio, El esplendor de la mariposa...