Roberto Pérez

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Religion
Occupation Ministro de Culto
Location Calahorra, La Rioja, Spain
Introduction Pastor de jóvenes durante tres años en Bilbo-Barakaldo, desde allí me trasladaron a la iglesia de Dios en Ibiza, donde vivimos cuatro años sirviendo al Señor. De tierras ibicencas nos trasladan a tierras de Gran Canaria, lugar donde nací, el reto que el Señor me trasladó de dirigir sus cuatro iglesias. Después de un año intentando enseñar lo que el Señor espera de su pueblo, tuve que dejar las iglesias de Gran Canarias por disciplina eclesiástica. Desde allí me envían a las iglesias del Señor en Algeciras, La Línea y Estepona, allí hemos sentido el amor, cariño, comprensión y respeto de todos los hermanos de las magníficas iglesias del Señor en el Campo de Gibraltar y Estepona. Desde Septiembre 2013 comenzamos a servir al Señor en sus iglesias de Calahorra y Logroño, nos ponemos en sus manos para ser instrumentos útiles para transmitir las verdades que deben ser instauradas en su pueblo para el tiempo del fin.
Interests Montaña, Lectura, Informátca, todo tipo de deporte
Favorite Movies Suelen ser todas históricas y basadas en hechos reales
Favorite Music Ahora mísmo soy muy selectivo, no escucho nada que antes no haya estudiado de donde sale esa música, sus cantantes e inclusive los productores discográficos que la han realizado.
Favorite Books El Espíritu de Profecía, donde incluyo desde la Biblia y los escritos de la servidora del Señor Ellen White.