Le.Zorr0

My blogs

About me

Gender Male
Industry Science
Location Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Introduction Estudiante de Química y Farmacia. Irónico (en demasía), epicureísta, filósofo, psicólogo autodidacta, computín, cinéfilo e intento de músico. -Vivo en la Joya del Pacífico-
Interests Me gusta leer y tocar guitarra. Amo el jazz manouche, el funk, el metal y el rock. Soy un amante de las discusiones -productivas- y de la ironía y el sarcasmo. Me encanta el cine y casi siempre me las doy de crítico de películas, pasa igual con los libros muchas veces. Soy un informático autodidacta -en lo que el tiempo me permite-, amo 'Linux' y odio 'windows' y a veces programo en 'python'. Me suelen decir que soy frío y calculador pero yo le llamo tener control emocional y habilidad para el análisis. No me suele importar lo que otros piensan de mi y eso no agrada a muchos. Muy amigo de mis amigos, pero muy enemigo de mis enemigos -a los que suelo mantener más cerca que mis amigos-.
Favorite Movies Me gusta el cine en general. Siempre estoy dispuesto a ver nuevas películas, pero me desagrada en su mayoría el cine holliwoodense, especialmente ese que es altamente vano y vacío.
Favorite Music Rock, jazz -manouche de preferencia-, funk, metal y música clásica.
Favorite Books todos los de H.P. Lovecraft y E.A. Poe.