Fernando Flores Luna

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Occupation Lic. Economia.
Location Puebla, Puebla, Mexico
Introduction Si te agrada un PPS ó algún vídeo, me lo puedes pedir a esta dirección: fernando62fw@gmail.com y con gusto te lo envio.
Favorite Movies Me gustan las películas de Suspenso, Acción, Comedia, pero, han sido tantas las películas que me han fascinado que sería difícil ahora decir cual; sin embargo considero que el cine mexicano en los últimos años en algunas de sus cintas, nos ha dejado un bonito legado a todos los países Iberoamericanos, tal y como ocurrió en las décadas de los 40 ‘s 50’s 60’s etc. En donde el llamado “Cine de Oro Mexicano” brillo en muchas partes del mundo.
Favorite Music Definitivamente Queen cada letra cada nota musical de este grupo corre pos mis venas desde que tenía 5 o 6 años de edad aproximadamente; nací con Queen crecí con Queen y moriré con Queen. Su obra maestra “Bohemian Rhapsody” que es y será mi canción favorita.
Favorite Books Quijote de la Mancha, Las Mil y Una Noches, Confucio Los Cuatro Libros Clásicos La Iliada, La Odisea, Pedro Páramo de Juan Rulfo; El Extranjero, Algunas Obras de Carlos Fuentes, y Libros de Gabriel García Márquez y todo lo relacionado con el “Budismo Zen”; entre otros.