casadecultura_ometepec

My blogs

About me

Gender Male
Industry Government
Occupation Promotor Cultural
Location Mexico
Introduction Rubén Mondragón Canales, Licenciado en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional de México. Actor y director de teatro. Promotor cultural desde 1989. Maestro de teatro infantil en la Casa de la Cultura "Juventino Rosas" 1989-1994. Trabajador del Centro Nacional de las Artes: asistente de Asuntos Académicos 1994, Jefe de Departamento de Extensión Académica 1995, Jefe de departamento de Planes y Programas de Estudio 1996, Jefe de departamento del Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes 1997, Subdirector de Análisis y Seguimiento 1998. Director de la Casa de la Cultura de Marquelia 1999-2001. Director del Centro Cultural "Códice Azoyú", 2002-2005. Asesor de la Casa de la Cultura "Ometepec" 2006 y director 2007 hasta la actualidad 2011.
Interests Dar a conocer los diferentes logros obtenidos en materia de promoción y difusión cultural para la región Costa Chica de Guerrero.
Favorite Movies Colateral, Memorias de Antonia, Belleza Americana, La Playa, Vatel, Amadeus, Shakespeare Apasionado, 1492 la Conquista del Paraiso, el Espíritu del Ártico, Violines en el Aire, Todos los Caminos llevan a Casa.
Favorite Music SoundTracks
Favorite Books La Historia Interminable, el Llano en Llamas, el Último Dragón, Demian, el Lobo Estepario, Como Agua para Chocolate, Recuerdos del polvenir, Demasiado Amor, Viaje a Ixtlán, las obras de Shakespeare y del siglo de oro español. Los libros de la Colección Gran Angular de ediciones SM.