Neti Atutiplén

My blogs

About me

Industry Agriculture
Occupation Sexador de pollos hermafroditas
Location Madrid, Spain
Introduction Somos unos titiriteros del atleti y más rojos que el culo de un mandril, ¿hace falta decir algo más?
Interests Playstation 3, la misantropía como forma de vida, el consumo indiscriminado de cine (mayoritariamente de emule), internet, el cachondeo porque sí y el socialismo libertario y humanista.
Favorite Movies Amanece que no es poco, Atraco a las 3, El milagro en Milán, La fiera de mi niña, cualquiera de Pauly Shore (lo sabemos pero a nosotros nos mola) y las moñadas yankis para adolescentes tipo Road Trip o American Pie.
Favorite Music Leño, Bad Religion, Enter Shikari, AC/DC, Barricada, Extremoduro, bueno, en general el Heavy Metal en cualquiera de sus versiones, incluyendo a Wolfang Amadeus Mozart, el primer head banger de la historia, que así no nos tenemos que extender, pero también, Boston, The Clash, The Who, Jorge Drexler, Cat Stevens antes de hacerse integrista, James Taylor, Pink Floyd, The Police, Chicago, Elton John, El Camarón, Bach, Verdi, pero solo algunas arias, especialmente, "Bella figlia del amore", y millones de gente más que hacen que nuestras vidas tengan banda sonora.
Favorite Books Somos de la opinión de que cada libro que lees hace que tu alma se agrande un poquito, salvo que leas a Cesar Vidal, Bukowsky o mierdas de ese tipo, pero queremos destacar dos libros que nos han hecho emocionar hasta la lagrima. "El Camino" de Miguel Delibes y "Un saco de canicas" de Roland Joffe.