Rogelio Uvalle

My blogs

About me

Gender Male
Industry Law Enforcement or Security
Occupation Abogado, teologo, escritor y compositor
Location Durango, Durango, Mexico
Interests La literatura, la Tora, el Brit Hadasshah, el futbol, la politica, la cultura, la historia, los viajes, idiomas, paises.
Favorite Movies En realidad prefiero los filmes que toquen temas historicos, pero entre mis favoritos se cuentan La pasion de Cristo, La lista de Schlinder, que cuenta como gran parte de mis hermanos sefarditas fueron exterminados en los campos de concentracion nazis, Alexander, por ser admirador de Alejandro Magno, Troya, por igual admirar al poeta griego Homero y Cruzada, con Orlando Blom, aunque en mi opinion les falto documentarse un poco mas al respecto acerca de las costumbres e historia medieval, que dicho sea de paso, es la epoca en la que me hubiera gustado vivir.
Favorite Music El heavy metal, pero igual me gusta Mozart, Chopin, Bethoven, Rossini, Wagner, Bach y alguno que otro popero por ahi.
Favorite Books La Tora, El sombrero de tres picos, Don Quijote de la Mancha, El tesoro de los templarios, El retrato de Dorian Grey, El mercader de Venecia, Bodas de sangre, El crimen del padre Amaro, Las Luisiadas, El conquistador, Los hijos secretos del grial, La guia de los perplejos, El Talmud.