Zoeldwina

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Cuarto Medio
Location Santiago, Santiago, Chile
Links Audio Clip
Introduction Me caí y me levanté y aqui estoy devuelta a vivir lo que me designó quien me lo dio mi porvenir, mi odisea mi razon de existir
Interests Me gusta la fantasía, esa que puedes soñar y tomar parte sin hacerlo realmente, aquella que revive lo que ya está muerto y lo que no volverá.
Favorite Movies El extraño mundo de Jack, Toy Story, Shrek, Hombre en llamas, El laberinto del Fauno, El secreto de los hermanos Grimm, La casa del Lago, Las Crónicas de Narnia, Titanic, etc.
Favorite Music Coldplay, La oreja de Van Gogh, Mago de öz, Soraya, Bacilos, Paramore, Belinda, Belanova, Supernova, Ana Johnsson, Juanes, Laura Pausini, Ricardo Arjona, Camila, Lady Gaga, Miranda, Jesse y Joy, Silvio Rodriguez, De Saloon, Los tres, Francisca Valenzuela, Lucybell, Saiko, Sin bandera, etc.
Favorite Books Las Crónicas de la Torre, Las memorias de Idhún, El señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia, Los miserables, La casa de los espíritus, Romeo y Julieta, Don Juan Tenorio, Gracia y el Forastero, La ciudad de los Césares, Drácula, Medianoche, Eragon, El vaso de leche, etc.