Mely Aguy

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Escritora en marcha xD
Location La Libertad, El Salvador
Introduction Ah, pues que? hum sipi, me gusta leer (mucho) principalmente los clasicos, soy clavada ajaja y subjetiva, cambio de parecer casi siempre, pero cuando encuentro algo interesante, me lo sueldo al corazon y alli permanece para siempre, al igual que la musica, amo las obras musicales de Giacomo Puccini, sueƱo con vivir o visitar Italia algun dia, me encantan los vampiros, pero mayoritariamente me identifico con el personaje ficticio de Mary Shelley (Frankenstein), cualquier cosa, pregunten.
Interests Amistades, Libros, Clásicos, Música
Favorite Movies Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Dracula, Romeo y Julieta, El Perfume, Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Hechizo del Alcon, Noche sin Luna, Recuerdame, Bienvenida a los Rilers, En el Camino, Agua para elefantes, etc.
Favorite Music Yiruma, Pavarotty, Andre Bocceli, Sarah Britman, Jakie Evancho, Alexandre Desplat, Debussy, Bethoveen, etc.
Favorite Books Cumbres Borrascosas, La Tempestad, Romeo y Julieta, Como gustéis, Hamlet, Las leyendas de la Alhambra, La segunda vida de Bree, El vino a dar libertad a los cautivos, Orgullo y Prejuicio, Cien años de soledad, el mercaded de Venecia, etc.