Doris Salinas

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Gestiòn Estratègica y Polìticas de Desarrollo
Location Quintana Roo
Introduction Hay muchas cosas que me apasionan en este mundo, sin seguir un orden de ideas podría decir que mis hijos son la principal pasión, eje y motor de mi vida, por ellos todo, sin ellos nada, así de simple; en segundo lugar, podría mencionar mis libros, esos que me conducen a lugares insospechados y perderme por horas sin sentir pasar el tiempo; la vida misma, las alegrías, los sinsabores, los tropiezos, las glorias, el llanto el amor, la pasión, la felicidad, todo, todo lo que esta conlleva, es hermosa, porque estás vivo. Podría entonces citar a mis alumnos, todos aquellos que han pasado por mis manos, esos que muchas veces reniegas porque no cumplen o sufres porque sufren, esos por los que nada pudiste hacer, porque tal vez no lo intentaste o simplemente te dejaste llevar por ese marasmo en las cuales te olvidas que enfrente de ti, hay rostros con nombres y apellidos que sienten igual que tu, esos chicos de la calle que se esforzaron cada día y finalmente fueron arrastrados en ese torbellino del saber, esos chicos que cada día esperan algo de ti. Por esos chicos estoy aquí, por los propios y los ajenos, por todos ellos, aprendo.
Interests Sequir siendo vaga en mi mundo; amar, amar por siempre y para siempre; aprender y emprender siempre, sin rutinas, sin miedos.
Favorite Movies La vida es Bella, Perfume de Mujer. Dumbo, Fantasìa.
Favorite Music Clàsica, Barrooca, Opera, Trova.
Favorite Books Ensayo sobre la Ceguera, Todos los nombres de Saramago, El Laberinto de la Soledad de Paz, Corazòn de Piedra Verde de Madariaga, Ana Karenina y Guerra y Paz de Tolstoi.