jossfine

My blogs

About me

Gender Female
Location Ciudad de México, Mexico
Introduction Soy, estoy y pertenezco al mismo universo que tú. Tengo un poco de ti y mucho de mi. Contengo bondad y maldad, soy totalidad. Me corresponde una pizca de amor y sal. Soy luz y sombra y me acompañana la risa y el llanto. Tengo del sol y la luna, soy polvo de estrellas. Soy fuego, pasión y encanto. Soy alguien, con poco, con mucho, con todo... simplemente soy.
Interests Vivir para dar...ser feliz, leer, viajar, escribir, platicar, entender, reir, compartir, amar, soñar, bailar.
Favorite Movies El rey león, La vida es bella, Cadena de favores, El señor de los anillos (la trilogía), Corazón valiente, Billy Elliot, Gladiador, La sociedad de los poetas muertos y más.
Favorite Music Ochenteras, setenteras, Billy Joel, Savage Garden, West Life, Stacie Orrico, Enya, Arjona, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Sin bandera y muchas más.
Favorite Books Anhelo de vivir, La agonía y el éxtasis, Los miserables, Paula, El alquimista, El efecto Isaías, El código Da Vinci, La inteligencia emocional, Conversaciones con Dios, Cuando nada te basta, Muchas vidas muchos sabios, De profundis, El azar no existe, Un curso de milagros...