MicroCAD Ltda

My blogs

About me

Industry Consulting
Location Medellín, Antioquia, Colombia
Introduction Fundada en Septiembre 21 de 1988, MicroCAD Ltda., comienza con la representación autorizada de fabricantes extranjeros de hardware y software, con destino a satisfacer la demanda generada por los proyectos de automatización de oficinas en las empresas de la ciudad de Medellín. Durante esta primera etapa, la compañía se consolida como un integrador de sistemas para el mercado de la ofimática, el diseño asistido por computador, el diseño gráfico y otros. La experiencia y el profesionalismo de sus ejecutivos y empleados unidos al decidido compromiso de las directivas en orientar a la compañía a la incorporación de valor agregado al portafolio de productos, colocan a MicroCAD Ltda., en la mejor situación para ofrecer a sus clientes sistemas de información con un alto contenido de gestión eficiente, orientados a facilitar la operación de procesos corporativos. Actualmente tenemos la certificación en la norma NTC ISO 9001: 2000, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes, mejorando continuamente al interior de la organización en aspectos que mejorarán notoriamente los servicios que prestamos, haciéndonos mas eficientes y competitivos con el mercado existente.
Interests Cumplir satisfactoriamente los requisitos de nuestros clientes, asegurando los beneficios esperados por la Organización y la calidad de sus productos y soluciones, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y mediante el fortalecimiento de las competencias del personal.
Favorite Movies Distribuidor autorizado MIcrosfot, Autodesk, Corel, Adobe, HP. Centro de entrenamiento autorizado de Autodesk ATC.