CILENCIO NO SE CALLA

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation humorista gráfico y dibujante
Location Buenos Aires, Argentina
Introduction cilencio@speedy.com.ar es mi e-mail. Publiqué, entre otros, en las revistas Gente, Rico tipo, El gráfico, Humor Registrado, Avivato, Tía Vicenta, Satiricón, Goles, Radiolandia 2000, Playboy -argentina, de USA y española -, Anteojito y Antifaz, Billiken, y en los diarios El mundo, La Prensa, Diario Popular,Crónica,Gazeta y otros del interior de Argentina, y en diarios y revistas de América y Europa, como El Batracio Amarillo y La Kodorniz. Gané la medalla de oro en el Salón de Dibujantes de la Argentina en 1966 y el primer premio en Trento, en 1990. Realicé muchísimas muestras colectivas, y dos individuales, en Santa Fe y en Fancomix. Además de participar en muchísimos salones internacionales de todo el planeta. Soy antes que nada humorista, por vocación filosófica, y porque no se hacer otra maldita cosa, que dibujar y escribir, sobre todo humor, parte de hacerlo por radio. También enseño dibujo, en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro y en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía. Tambien realizo caricaturas a pedido, enviando el original por correo o por meil,para imprimirlas. cilencio@speedy.com.ar
Interests Todo, sobre casi todo sobre que me explique sobre que es la vida, su sentido, y el Universo, cosa imposible, por cierto.
Favorite Movies Muchas en cantidad, pocas en proporción, nada de Hollywood, cine europeo, algo argentino, El submarino amarillo, todo Bergman, Monthy Piccton, Chaplin, Buster Keaton, Woody Allen, Kurozawa, Lurel Y Hardy, Chaplin, Buster Keaton, los cómicos del cine mudo, el neorralimso, sobre todo el francés, muchas pelis mudas, sobre todo las cómicas y las de blanco y negro, los dibujos animados que no sean de Disney, las del esrtilo de "¿Donde está el piloto?"... mucho más...
Favorite Music Clásica y barroca, Vivaldi, Mozart Beethoven, Bach, Haendel, Haydn, Haendel, los romámticos y mucha buena en todos los géneros populares.
Favorite Books Mejor autores... Borges, Bradbury, Cortazar, Hemingway, Poe, Arthur Clarke, Asimov, Marques de Sade, Calvino, Machado, Benedetti, los rusos y los franceses del siglo XIX, Anatole France, los argentinos progresistas, Ambrose Bierse... un millón más sobre antropología, filosofía, psicología, historia y las enciclopedias, incluida Wikipedia.