Gaviota Maracucha

My blogs

About me

Gender Female
Industry Non-Profit
Occupation Dra. en el Arte de hacer la vida mejor...
Location Maracaibo, Zulia, Venezuela
Introduction Nací bajo el signo de las esperanzas y los sueños, amigos y deseos, mi signo: Acuario. Soy idealista, humanitaria, con gran sentido de la comunidad y fraternidad, bastante romántica y tengo una gran inclinación por la aventura y la libertad. Defectos muchos, entre ellos, ser radical, impredecible, a veces distraída y poco realista y otras algo distante que los demás piensan que soy fría e inaccesible. Soy muy observadora, soñadora, sensible, perfeccionista, impaciente, algo sería. A veces no soy muy expresiva pero tiendo a querer demasiado, no soporto el sufrimiento ajeno, me repugna el maltrato hacia los niños, las mujeres y los animales; la arrogancia, hipocresía y soberbia. Me gusta la soledad. Tengo fascinación por la luna, me encanta ver volar las aves y amo la naturaleza. Soy un sueño, un anhelo, una promesa incumplida. Mitad mujer, mitad gaviota que vuela libre entre tu corazón y el mío. Soy la vida dulce con toques amargos. Soy un sueño… soy tu sueño. Vivo soñando, porque los sueños… sueños son.
Interests "El espíritu es como el viento y como el agua: cuando se encuentra con un obstáculo, no se detiene, sino que trata de sortearlo"
Favorite Movies "Tenemos que aprender a amar con sinceridad, con autenticidad, con honestidad, con libertad y sin miedos; porque cuando la mirada y el silencio se encuentran, se abrazan, quieren hacer el instante eterno, y detienen el tiempo... está naciendo el amor"
Favorite Music "Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar"
Favorite Books "No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido"