Lucia D

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Venezuela
Introduction Soy ilusiones, soy muchos libros, soy llantos quedos, soy risas fuertes, soy amante de los animales, y defensora de la naturaleza. Soy estudiante, soy impulsiva, e ingenua. Soy todo un saco de cosas que aún no sé.
Interests Leer, salir a bailar, ver películas, estudiar, escribir, vivir y no sobrevivir. Skype: yrene.bravo
Favorite Music The Beatles, Queen, The hush sound, aqualung, the bravery, oasis, estopa, caramelos de cianuro, Aerosmith, MGMT, Beach Boys, Ultrachic, Silvio Rodriguez, Yann Tiersen, Tchaikovski, Chopin, Rachmaninov, Liszt, Michael Nyman, Joaquín Sabina, Coldplay, 3OH3!, Kate Nash, Placebo, David Guetta, Moby, Bach, Soda Stereo, y otros ahí.
Favorite Books Embrujo, 11 minutos, Los juegos del hambre, una dulce mirada, Doña Bárbara, El perfume, Me dicen Sara Tomate, El bosque de los pigmeos, La ciudad de las bestias, Hija de la fortuna, La saga de Harry Potter, Diez negritos, la trilogía de los Atrapasueños (Dreamcatchers), La ladrona de libros, The Host, El holocausto de Gerald Green, El maestro de las marionetas, Flores en el Ático, Pétalos al viento, El profeta, Lazos de amor, Agua para Elefantes, Los libros de Horacio Quiroga, El Lobo Estepario, La trilogía Millenium, La Soledad de Los numeros primos, Isaac Asimov, Algunos de Vargas Llosa, Los Miserables, Ficciones, y los que vendrán.