Daniel

My blogs

About me

Industry Science
Occupation filosofo de la vida
Location LIMA, LIMA, Peru
Introduction Actualmente tengo muchos planes que estoy por concretar espero que los pasos que estoy dando sean los adecuados, porque mi meta en si es llevar una vida tranquila junto a mi madre que es el motivo por el cual quiero concretarlas.
Interests Siempre he tenido la sensacion de conocer a fondo a las personas y tratar de aprender algo mas de ellas de acuerdo de como se desenvuelven en su vida diaria, tambien me gusta dar opiniones y poder debatir con la persona con la que estoy interactuando y que me lleven a una conclusion para llegar a la verdad.
Favorite Movies Me interesa mucho las peliculas que tienen que ver con el tema surrealista y los misterios que envuelven este planeta, porque se que muy pronto van a ser develados.
Favorite Music Admiro mucho a los artistas que ofrecen algo nuevo al pasar de los años y que luchan por tener un sitio en la musica, mas no venderse porque no podemos vivir del pasado ...escribo esto porque el genero musical que me gusta es el grunge que es la musica con la cual pase toda mi adolescencia.
Favorite Books No se lo digas a nadie Un mundo para julius La guerra de los mundos Misterios del mundo El alquimista