T

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Student
Location Rio de Janeiro, RJ, Brazil
Links Audio Clip
Introduction No me gustan los escritores pretenciosos. De ahí, mi escaso vocabulario. En fin, escribo y tomo fotos: http://t-walkingaround.blogspot.com/
Interests Dormir, soñar, idiomas, redundar, cantar, buena música, buen cine, escribir, pop corn, comida peruana, gente que no hable de novelas el 90% del tiempo.
Favorite Movies Tarantino y Burton son mis preferidos (casi todas sus películas me gustan). Eterno resplandos de una mente sin recuerdos, Sabrina, Volver al Futuro, Big Fish, El rebelde sin causa, Spiderman, That Thing You Do.
Favorite Music Rock (casi en todas sus variedades y episodios), música en otros idiomas que puedo entender (portugués, inglés, francés y algo de español).
Favorite Books Bayly todos los lunes en Correo? (hace tiempo que no leo libros que NO tengan que ver con mi carrera). Me gustan como escriben Bryce, JRR y Gabo. Bayly? solo en el periódico como para despertar en la semana y reirme o enternecerme un poco. Pero ahora se me vino a la mente un libro que sé que jamás me cansaré de leer: El principito de Antoine de Saint-Exupery.

You've been entered in a shadow puppet contest. What's your best pose?

Strike a pose...VOGUE!