Rafa's Blog

My blogs

About me

Gender Male
Industry Student
Location Barcelona, Cataluña, Spain
Interests Mis intereses son bueno mas bien lo pondre como objetivos ( un poco exagerado pero es mi sueño desde pequeño); llegar a jefe de urgencias en el hospital san juan de dios. EL MÄS IMPORTANTE DE MIS OBJETIVOS, ES ENCONTRAR A ESA PERSONA EN ESPECIAL. Lo demas ya lo ireis sabiendo a medida que me vayais conociendo, sino perdeis el interes xD.
Favorite Movies Aunque parezca cutre una de las peliculas que mas me gusto fue la de 10 razones para odiarte, mi peli freak el señor de los anillo (el retorno del rei), mi pelicula de accion S.W.A.T y tres reyes, mi pelicula de terror (nose cualquiera ninguna me llama la atencion en especial), mi pelicula de comedia ninguna prefiero la serie house.
Favorite Music Bueno de musica nose no tengo un gusto definido para fiesta y alegria David Guetta, para rock green day, musica para momento ''amor'' reik y en especial Mclan con la cancion Carolina, fito y fitipaldis que no son muy conocidos ahora, pero lo seran.
Favorite Books Mis libros depende cuales en toda mi vida asta ahora solo e leeido unos 30 libros mis preferido la catedral del mar, paula de isabel allende y noticia de un secuestro, la lampara roja.