Franky

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Occupation Estudiante / Activista
Location México, Distrito Federal, Mexico
Introduction Los que me conocen saben tal vez más de mi que yo mismo y los que no me conocen preferiría que lo descubrieran por si mismos y una de las formas es tal vez leyendo este blog.
Interests Me gust el deporte, en especial el basquetbol, futbol, boxeo y todo deporte de contacto. Me gusta también cantar, leer, los videojuegos, escuchar música, escribir. Me interesa muchísimo luchar por una sociedad distinta que sea mejor para todos nosotros y creo que eso solo lo lograremos con la participación organizada de la sociedad, así que trato de ser parte de ello.
Favorite Movies El Padrino, Star Wars (toda la saga), El Señor de los Anillos (toda la saga), El Padrino (en espacial la 1 y 2) A Bronx's Tale, Buenos Muchachos, 300, Irreversible, Asesinos por Naturaleza, El último Boy Scout, Lancelot el Primer Caballero, Corazón Valiente, el Rey León y algunas más.
Favorite Music De todo un poco, en especil la música romántica en español y de esa mi preferida es la trova. Algunos de mis autores favoritos Silvio Rodríguez, Fernando Delgadillo, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Edel Juárez, Edgar Oseransky, Lazcano Malo. Y por otro lado también me agrada mucho el Rock en Españo, entre lo que destacaría Heroes del Silencio, Bunbury (que no es lo mismo), La Maldita Vecindad, Jarabe de Palo (sin albur), Jaguares, y muchos más.
Favorite Books El Capital, El Que Hacer, El Estado y la Revolución, El Papel del Trabajo en la Transformación del Mono en Hombre, Los Miserables, La Dama de las Camelias, Oliver Twist, El Padrino, Lanzarote el caballero del lago sagrado, y varios más.