raul

My blogs

About me

Gender Male
Industry Transportation
Occupation tecnico electronico
Location comas, LIMA/ Lima, Peru
Introduction La juventud de hoy no me conoce puesto que yo sali de huallanca en el año de 1968,estando estudiando el segundo año de secundaria en el colegio de entonces COLEGIO NACIONAL MIXTO HUALLANCA,terminé en el colegio TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA - Amazonas, radico en Lima 40 años. No tengo contacto con muchos de mis compañeros de est.de huallanca. Ojalá lo logre por este medio,eso espero. veo con mucha admiracioón como nuestro distrito ha cambiado y ojalá lo siga haciendo para beneplàciato de sus moradores y alegria de huallanquinos despersos en el orbe.mis felicitaciones al sr. director Omar Llamos y al editor Sr.Carlos Páucar Márquez por lo bien que conducen la Revista Infohuallanca. Por último mis saludos a todos los Huallanquinos en general, y también a los señores que frisan los sesenta y que quizás recuerden de mí.
Interests me interesa conocer mas amigos (as) de nuesta tierra huallanquina, me interesa ver el desarrollo constante de nuestro distrito, me interesa poder contribuir con un granito de arena, .
Favorite Movies las clasicas.QUO VADIS, LOS DIEZ MANDAMIENTOS, TERREMOTO, BEN HUR, LOS QUE EXAGERAN DE LA FICCION NO ME AGRADA.
Favorite Music LA SALSA, LA MARINERA, LOS HUAYNOS, LAS CUMBIAS.ETC.
Favorite Books CIEN AÑOS DE SOLEDAD, LOS LIBROS DE VARGAS LLOSA ETC.