WILLIAM PORRAS VILLA

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Religion
Location MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
Introduction CASADO, DOS HIJAS Y DOS NIETAS ESTUDIO Y ENSEÑO LA BIBLIA
Interests ESTUDIAR LA BIBLIA Y ENSEÑARLA. 10 Ya que Esdras había dedicado su corazón a estudiar la ley del Señor, y a practicarla, y a enseñar sus estatutos y ordenanzas en Israela. La Biblia de las Americas (Esd 7.10). 6-11 Esdras era un sacerdote y un maestro que conocía muy bien la ley que Dios había dado por medio de Moisés; la estudiaba constantemente, la obedecía y la enseñaba a los judíos. Sociedades Bíblicas Unidas. (2002; 2003). Traducción en lenguaje actual; Biblia Traducción en lenguaje actual (Esd 7.6-11). Sociedade Bíblica do Brasil.
Favorite Movies 7 Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente. Así podrás obedecer siempre todas las leyes que te dio mi servidor Moisés. No desobedezcas ni una sola de ellas, y te irá bien por dondequiera que vayas. 8 Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas. Sociedades Bíblicas Unidas. (2002; 2003). Traducción en lenguaje actual; Biblia Traducción en lenguaje actual (Jos 1.8). Sociedade Bíblica do Brasil.
Favorite Music ADORACIÓN Y ALABANZAS CRISTIANAS O EVANGÉLICAS
Favorite Books LA BIBLIA Y RELACIONADOS 2 Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Sociedades Bíblicas Unidas. (2002; 2003). Traducción en lenguaje actual; Biblia Traducción en lenguaje actual (Sal 1.2). Sociedade Bíblica do Brasil. 2 sino que pone su amorc en la ley del Señor y en ella medita noche y día. La Bibla de estudio : Dios habla hoy. 1998 (electronic ed.) (Sal 1.2). Miami: Sociedades Bı́iblicas Unidas.