Kiriume

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Lima, Peru
Introduction me gusta de la vida , lo que que se disfruta , las cosas simples pues ,una caminata por la tarde sin tener que ir hacia un lugar preciso, sentir esa libertad de no estar sujeto a ningun compromiso.. me gusta ser como quiero ser y no andar tratando de figurar que es lo que la gente piensa de mi o mi manera de actuar.
Interests PTC SITES.peliculas hindu, musica de hindu, anime, tecnologia, historia, literatura, sountracks from the movies, teatro, etc
Favorite Movies V for vendetta, closer, kachi alvida naa kehna, kal ho naa ho, tara toad, Alfie, bienvenido a casa, il postino, en busqueda de la felicidad, madame bovary, le silence d´la mer, ajja nachle, el viaje de chihiro, el castillo movedizo, orgullo y prejuiciio) bueno esa era una serie pero me gusto mucho)
Favorite Music hindu, clasica, pop, rock, cirque du soleil, jazz . bosanova .y todo lo nuevo y hermoso que se pueda encontrar en las peliculas como la de Il postino .. busquenla es excelente .
Favorite Books el retrato de dorian gray, Maria de jorge isaacs, hasta el domingo de una autora argentina que no recuerdo ..