Lolita

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Yoga and counching holistica
Location Cartago, Cartago, Costa Rica
Introduction Nací en Cartago, Costa Rica, la mayor parte de mi niñez la disfrute entre cada una de las calles antiguas y los potreros aledaños a mi hogar, envuelta en toda la magia que corría en los Años Setenta. Graduada en Administración de Negocios.Sin embargo en el año 2006 la vida toco mi alma e inicie estudios en Terapias alternativas, de Yoga, actualmente me desempeño como Counching Holistica y Profesora de Yoga. Lo anterior ha transformado mis dias y forma parte importante de los pilares de muchas vivencias diarias que me alegran día a día como ser humano.
Interests El yoga holistico, el arte, el quilting japones, la naturaleza, el amor, la compasión, la oración, el amor de Dios...
Favorite Movies Todas aquellas que permitan enviarnos una enseñanza positiva, por eso creo que no podría eliminar de esta gama a la película :En busca de la Felicidad, de Willy Smith.
Favorite Music Toda Melodia que ayude a nuestra alma y que exprese nuestros sentimientos más humanos, por eso creo que toda rama de la música tiene algo que hace favorito su ritmo.
Favorite Books El poder invisible en accion, de la autora Caroline Myss, autora de Anatomía del espíritu y el contrato Sagrado.