quetecomo

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Location mutxamel, Spain
Introduction Nunca se me ha dado muy bien definirme, decir como soy y un porqué, pero se exactamente todo lo que me gusta y lo que no. Me gusta levantarme un domingo de lluvia, abrir la ventana y escuchar. Me gusta comer palomitas dulces y saladas viendo una pelicula de amor o de terror, y comer golosinas si es de risa. Adoro quedar con mis amigos donde sea, para hablar y reir un rato. Me gusta el Irlandés y mi sitio de clase al lado de la estufa. Me gusta comer chicle a todas horas y hacer mil pompas. Ducharme con agua tan caliente que te quemes, o dormir tapada con mil mantas hasta la naríz. Me gusta el jamón y los sorbetes de turrón. Me gustan los tacones y escuchar musica cuando me duermo.Pintarme las uñas y soplar a los gatos que están dormidos. Pero, sobre todas las cosas en el mundo que me pueden gustar, estas tú.
Favorite Movies Un paseo para recordar, el diraio de noah, la última canción, mamma mia!, sr. y sra. smith, la vida es bella...
Favorite Music me gusta escuchar todo tipo de música dependiendo de mi estado de animo cada día y así ir cambiando un poco de grupos, pero siempre tengo un ratito para escuchar grupos como coldplay, estopa, el canto del loco, the raveonettes, la oreja de van gogh, manà, beyonce, rihana, lady gaga, sabina, macaco, tiziano ferro, fito y fitipaldis... y por supuesto pereza♥.
Favorite Books me han enamorado todos los libros de federico moccia que he leido. Adoro la saga crepúsculo y se que algún día de estos la volveré a leer. Y luego ya algunos libros sueltos y cortos.