Wilson González

My blogs

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Occupation Estudiante de periodismo
Location El Llano, Coquimbo, Chile
Introduction Soy estudiante de Periodismo de la UPV-Sede La Serena, tengo 22 años y soy un amante de la lectura. Soy un tipo algo introvertido lleno de sueños y metas, una de ellas es poder compartir mis conocimientos con quienes más lo necesitan y de alguna u otra manera poder aportar, humildemente, a la superación de las barreras sociales que tan dividido tienen a nuestro país. Comparto muy "al pie de la letra" la filosofía del Humanismo Cristiano, me declaro creyente en un ser todo poderoso al cual muchos lo llamamos Dios Padre y además trabajo desde "el medio día hasta la media noche", en virtud de la superación, el bien común, la fraternidad y la camaradería.
Interests Periodismo, comunicaciones, estudio, deportes, películas, debates, política.
Favorite Movies Licencia para casarse, Troya, Spartan, Gladiador, Da Vinci code, La Gran estafa I - II y III, El Padrino I - II - III - IV, Star Wars All Chapters, Rocky All Chapters y Punto de Quiebre.
Favorite Music Música Italiana del Recuerdo, Brit Pop, The Beatles, Trovadores (Ismael Serrano), Underelectronic, Agro, Ska. Según estado de animo.
Favorite Books El hombre mediocre (José Ingenieros), El Humanismo Integral (Jacques Maritain)