JORGE ARMANDO

My blogs

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Occupation COMUNICADOR SOCIAL - PERIODISTA
Location Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Introduction Soy rolo de raca mandaca, y me gusta mucho el fútbol; muchísimo diría yo. Soy hincha del glorioso 'Millitos del alma' (azul del cielo y el mar) Soy Comunicador Social y Periodista de la Universidad Central, con especialización en Multimedia, y con una experiencia de 18 años en distintos medios de comunicación, tanto en prensa y radio, como en televisión e internet.
Interests Deporte, la lectura (especialmente las crónicas), el cine, el teatro, la fotografía, la música, el ecoturismo, los viajes, y por supuesto las mujeres interesantes.
Favorite Movies Color púrpura, Amores perros, La sociedad de los poetas muertos, El callejón de los milagros, El Perfume, La lista de schindler, La vida es bella, Fuga a la victoria, Los doce del patíbulo, El patriota, Este muerto está muy vivo, La esquina de la casa redonda, Después del último no hay nadie, Caperucita Roja y el sádico del destornillador.
Favorite Music Salsa clásica y rock.
Favorite Books De crónicas y policiacos: A sangre fría, Colombia vs Colombia, El Hueco, Crónica de una muerte anunciada, La guerra verde, Los jinetes de la cocaína, Cien años de soledad, Juventud en éxtasis, La muerte de Giácomo Turra.