Amparo Paredes

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Ama de casa
Location Torrent, Valencia, Spain
Introduction Soy Amparo, nacida en Valencia hace 51 años y vivo en Torrent.Soy "Fibromialgica"una enfermedad que no tiene cura"por internet hay foros,en todo el mundo hay muchisimas personas con esta enfermedad,llamada "FIBROMIALGIA". Estoy casada con mi marido Ramón, al que amo con locura y tengo una hija de 24 años que se llama Mara,que daria mi vida por ella, aunque la pequeña de la casa y la alegria es mi perrita "Queen" que es todo un amor.Soy cristiana y devota de la "VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS"mi abuela,mi mamá ,yo y mi hija ,llevamos el mismo nombre una tradición en mi familia,Amparo,Mara son diminutivos de la "Virgen de los Deamparados".
Interests Las manualidades para mi son un arte desde muy pequeña que mi madre y una vecina me inculcarón y yo a mi hija; hago crochet pero no soy una super-experta, punto de cruz si soy experta, pintura al oleo un poco, cuadros tridimensionales etc...
Favorite Movies Mis peliculas son las de suspense y abogacia, aunque mis peliculas favoritas son"Pretty Woman"y "Erin Brockvoich"no me gustan las de violencia.
Favorite Music Adamo, boleros de los Panchos, Luis Miguel, Roberto Carlos..
Favorite Books Revistas de manualidades y biografias, historia de reyes y reinas y su estirpe de Europa.