Verónica de Cartagena

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Puerto Rico
Introduction Mi nombre significa verdadera imagen. Supongo que intento regirme por eso y hacerle honor. Me gusta el verde y mi numero favorito es el 2. Me gusta estar acompañadas aunque también me agrada cuando puedo cojerme un ratito para pensar. Creo que seria alguien muy interesante para un psicólogo ya que mi cerebro piensa 20,000 sandeces por segundo y luego no me acuerdo de ninguna de ellas.
Interests Seria imposible classificar todas las cosas que me gustan en una lista, pero ni modo, lo intentare. Estudio horticultura, entiendo que las plantas son paste essential de la vida en la Tierra y ya que no son muchos los que les dan importancia, Yo quiero ayudar en la produccion de cultivos y ser de bien. Además de la tierra, como ya han visto me gusta escribir, dibujar y de vez en cuando, pintar -me gusta expresarme, ya que aveces me siento encerrada en mis pensamientos y siento que no se resuelven los problemas que enfrenta mi generación. Me asusta que aveces seamos tan ciegos y nos neguemos a ver que todo lo que está sacudiendo al mundo en estor momentos, tanto políticamente, como ecológicamente (calentamiento global, deforestacion, contaminación...) y económicamente.
Favorite Movies Me agradan las películas de comedia y los "spoofs" de Mel Brooks. Me encantan las películas de Marvel y D.C. comics. Ademar me gustan las películas tipo documentales históricos.
Favorite Music La música es algo extraño en mi, escucho varios géneros diferentes menos el reggeaton o la bachata porque sinceramente no los paso.
Favorite Books No podri decir exactamente cuales son mis favoritos pero puedo nombrar algunos de los que he leido:

Create a tagline for a new line of plastic bedsheets.

stcktmiii!lols~