Marc Sarasa

My blogs

About me

Gender Male
Industry Student
Occupation Estudiante
Location Barcelona, Barcelona, Spain
Introduction Me llamo Marc Sarasa y soy un enfermo del fútbol. Soy de Barcelona, Spain. Soy fan del F.C.Barcelona y admirador del "mea colonias" Pep Guardiola. Disfruto del fútbol y me encanta descubrir talento entre los más jóvenes de este deporte. Quiero vivir fuera de España. Me gustaría conocer culturas nuevas, lenguas diferentes. Mi sueño es vivir en Australia durante un tiempo.
Interests Me interesan los deportes en general y el fútbol en particular. Juego los fines de semana con amigos en una liga no federada. Me gustaría practicar deportes de riesgo y vivir experiencias extremas como el paracaidismo porque me parece una buena forma de enfrentarte a tus miedos. Me apasiona la música y disfruto mucho del cine y la lectura. Quiero conocer gente de otras culturas y hablar otras lenguas. Quiero ver en directo la Haka de los All Blacks de Nueva Zelanda.
Favorite Movies El Padrino, El Padrino II, Seven, Matrix, Gladiator, 300
Favorite Music Coldplay, Bon Jovi
Favorite Books Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire, El arte de la Guerra, La elegancia del Erizo.