Felipe Pérez Sánchez

My blogs

About me

Gender Male
Industry Engineering
Location Chile
Introduction Con tanto trabajo por motivos de estudios me han dejado saturado de hacer introducciones, veremos si algún día me atrevo a hacer una más aquí.
Interests Informática, programación, y en general todo lo relacionado con ese ámbito, por otra parte, mi segunda pasión es la historia, especialmente la de Chile. En lo referente a hobbys, el fútbol es transversal a mi vida, el ajedrez me ha acompañado desde los 4 años, jugué algunos años rugby en la Universidad, que más que un deporte es una enseñanza de vida, y ahora último me atrapo la pasión por el airsoft.
Favorite Movies Sería más fácil recordar las películas malas que he visto, pero como tampoco lo es, imaginasen recordar mis películas favoritas
Favorite Music No me gusta el regaeton, a menos que este con un par de tragos en el cuerpo y bailando con una mina rica, el rap y hip hop tampoco me atraen mucho, todo el resto me gusta en mayor medida para escuchar y en menor medida para bailar.
Favorite Books Novelas históricas en general, y especialmente Adiós al séptimo de línea Los Husares de la muerte Se las echó el Buin