Jack Ryder

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Introduction Presenta un curioso cuadro de esquizofrenia que no había sido visto hasta ahora. Al parecer, ha elegido voluntariamente la locura y es capaz de activarla y desactivarla cuando le viene en gana. Aparecen y desaparecen tantos síntomas nuevos y con tanta facilidad, que casi parece que se los inventa sobre la marcha. Se niega a deshacerse de su inseparable (y ya casi insalubre) "fregona de vestir". Incluso ha desarrollado una segunda personalidad... la cual está desarrollando otra segunda personalidad. Aún no se sabe si se trata en realidad de un fraude. Lo cierto es que tampoco se sabe si Jack Ryder es su nombre verdadero (a veces se hace llamar Jacobo Torres). En ocasiones sufre episodios de histeria en los que afirma haber sido obligado a crear un blog a punta de pistola.
Interests Me interesaría poder escribir en un blog sin tener que crear uno propio. Ya puestos dentro de mis intereses... me interesaría que me pagaran intereses por este blog que en realidad no le interesa a nadie
Favorite Movies "La matanza del blog obligatorio", "El blog obligatorio contraataca", "Siete años en el blog obligatorio", "Blog obligatorio Begins", "El Seis al Revés Mirando con las Cejas Gordas"
Favorite Music La banda sonora de todas las películas arriba mencionadas, "La oreja de Van Blog Obligatorio", la sintonía del programa infantil "Un blog obligatorio dos blogs obligatorios tres blogs obligatorios", y todo lo de Danny Elfman (que es un hombre libre porque no tiene blog)
Favorite Books "Cómo crear su propio blog sin querer", "Cuando los blogs obligatorios atacan", "El libro rojo de los blogs obligatorios", "Blogosfera obligatoria", "El señor de los blogs obligatorios", "El Seis al Revés Mirando con las Cejas Gordas (la novela)"