Veronica Romano

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Martillero Público
Location Albany, Auckland, New Zealand
Introduction Soy Vero y siento que de un tiempo a esta parte brotan ocurrencias que me gustan plasmarlas en algunas de las chucherías que hago y más Amo. Me encantan las frases, van a ver muchas con las que me siento identificada. Me recibí de Martillero Público y la verdad no es algo que me de muchas satisfacciones, sólo fue la emoción de tener un título, quizá algún día ejerza la Profesión. Este Blog es una de mis mayores satisfacciones, así que espero trasmitir eso, una de mis pasiones. Hace casi 2 meses que vivo en Nueva Zelanda, mi idea es volver a Argentina solo de vacaciones o para las fiestas, veremos que me depara el destino.
Interests Me gustan mucho las plantas coloridas, los cactus, loa árboles en donde se contaste el verde de la hoja y los colores vibrantes de una flor infima como el ♥Legistrema♥ (averiguando así me dijeron que se llama, mucho no me suena porque aún no la encuentro por internet, en cuanto lo haga, les posteo una foto y el nombre) y los Bonsai, me gusta mucho hacer manualidades, amo ir al Teatro y al Cine, leer, escuchar música, juntarme a cenar con Amigos (aunque a veces por cuestiones de la Vida, no me junto mucho con ellos), intento ser buena onda con el que me rodea y trasmitir lo poco que se en esta Vida.
Favorite Movies Muchas ...
Favorite Music Lo que estoy escuchando mucho ahora es Priscilla Ahn. No tengo música favorita porque me gusta mucho la música en sí, así que voy variando bastante.
Favorite Books Uf Muchos: ✿Bajo la misma estrella John Green ❤Buenos Días Princesa, Blue Jeans ✿No sonrías que me enamoro, Blue Jeans ♛ Crónica del pájaro que da cuerda al Mundo, Haruki Murakami ✿El Círculo del Punto, Ann Hood ❤Tu Felicidad depende de tu Actitud, Cynthia Leppäniemi ✿El Hilo Rojo, Ann Hood