Openhouse! Arma tu propia fiesta.

My blogs

About me

Industry Sports or Recreation
Location rancagua centro, VI region del libertador Bernardo Ohiggins, provincia de cachapoal, Chile
Introduction Openhouse resto/bar. Es un lugar para tus sentidos, escucha tu musica con el sabor de una comida a tu gusto, disfruta de tu coctel preferido en cada fiesta, siente la energia fresca de la musica de cada noxe, cada evento reimos juntos a nuestros amigos.En un cigarrillo y en una palabra disfruta de una converzacion amena y casual e informal es como estar en el living de tu casa. Y si prefieres salir al patiOpen descubre el sencillo misterio de una mirada. El Openhouse es solo para gente unica en su estilo y de gusto exigente, el mejor momento lo haces tu, cada noche solo vive! open. Millan 649 rancagua, chile.
Interests feliz de ofrecer este espacio y trabajar en lo que me gusta y compartir mis ideas con la gente que me apoya. Ser generoso, responsablemente y leal con los amigos, ganamos confianza para ser mejores.
Favorite Movies ojos bien cerrados, la naranja mecanica, los otros, matrix, el señor de los anillos, narnia, la historia sin fin, pulp fictions, todo sobre mi madre, mar adentro, hable con ella, la duda, inteligencia artificila, el silencio delos inocentes, crepusculo, luna nueva, Seven.
Favorite Music electronica, house, techno, tribal, industrial, trance, baladas pop&rock, new wave, 80' 90' clasicos, blues.
Favorite Books el principito, cultura buda, literatura chilena, oscar castro, federico gracia lorca, pedro lemebel