mynameisdiego

My blogs

About me

Gender Male
Industry Student
Occupation Periodista
Location REGIÓN METROPOLITANA, Chile
Links Audio Clip
Introduction Hola, me llamo Diego, tengo 18 y me gusta leer, escribir, salir conversar y compartir con mis amigos. Soy bueno para el humor, me encanta el pan con huevo y los días de verano. Entraré a periodismo y me gusta la chela ♥ . Ah, y no tengo celular.
Interests Como ya puse en mi perfil me gusta mucho leer. Comencé como muchos leyendo los Harry Potter, luego fui pasando a textos mas complejos y así. Encuentro súper entretenido leer y sumergirte en un buen cuento, novela, obra, etc. Tambien me gusta mucho salir a pasear al centro. Aveces voy al forestal pero de un tiempo a esta parte está como muy "progress" y típico que van los niñitos intelectuales que se toman un café y curiosamente escriben. Entonces prefiero visitar Mapocho, la Plaza de Armas o simplemente los paraderos de micro; ahí me siento tan bien escuchando a la gente, observando a la gente, lo que dice y lo que de alguna manera piensa, juzgando por sus actitudes. Me encantan los eventos públicos, y es que es ahí cuando me siento más cómodo y felíz de compartir con la gente. Ver a niños, adultos y abuelos, todos compartiendo, eso de verdad que es lindo. Básicamente eso. Lo demás es casi lo mismo que hacen los que tienen un blog: escribir. Una de mis metas es llegar a ser director de prensa de un canal para así cambiar la manera de como la gente ve noticias, y luego cambiar para siempre la televisión, que ahora apesta.!
Favorite Books Libros! woow. De verdad que según yo son geniales. Es que el legado más importante si quieres, maravillosos.Se supone que en este espacio debería poner mis libros favoritos; pero estoy casi seguro que dejaría a algunos importantes fuera ya que la memoria es frágil.Diría yo que como a los 13 años comenzó mi gusto por la lectura, y, al igual que a muchos otros, mi gran incentivo fue Harry Potter. A la fecha creo que he leído más que mis vecinos, e incluso más que tú. Quién sabe, sin embargo eso no es lo importante.La verdad me gusta mucho leer cosas de miedo, y sin duda los grandes maestros en eso creo que son Allan Poe y HP. Lovecraft, te envuelven hasta más no poder.También me encanta la novela realista, conterporánea o no. Y es ahí donde encontramos a más autores. Quizá por nombrar algunos y SÓLO algunos mencionaría a un Volodia Teitelboim, Pablo Simonetti, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa e incluso hasta Isabel Allende, quien, en un principio me caía mal pero tiene su mérito.Me gusta bastante la literatura clásica, sobre todo la inglesa, destacando un Robert Louis Stevenson, un CS Lewis aveces y eso! Sin duda un clásico maestros de maestros es Fedor Dostoievki! Realmente maravilloso.De todas maneras trato de leer cosas bien variadas para tener idea de todo un poco. Y es que bueno, considero la lectura como una de las cosas más importantes, porque te entrega tantas cosas. Cosas que no lo hace ni el colegio, ni la familia, ni ninguna otra escuela; ah bueno, talves la vida.