Braulio Zerecero Cisneros

My blogs

About me

Gender Male
Industry Publishing
Occupation Estudiante
Location Mexico
Introduction Bloguero neófito de las redes, Geógrafo, trotamundos, pensador, escritor, pero sobre todo un gran ser humano a la espera de tener un mundo mejor. Gusto de rodar con mi propia fuerza, y ver las cosas de una forma propiamente espacial. La mejor definición para mí, y soslayándolo a mis colegas cercanos, es la definición tipológica de Claval: "La geografía es una ciencia de la observación. Aquel que la practica ama caminar, ver alrededor, respirar los olores y sentir la atmósfera, es un hombre de contacto, siempre preparado para intervenir a las personas y a escucharlas".
Interests Saber no es suficiente, sin conocimiento no hay conciencia, sin conciencia no hay progreso, sin progreso no hay vida.
Favorite Movies Spiderman, Cranck, Revolver, La terminal, Sueños de libertad, Emperor, Pulp Fiction, The Road, Into the wild
Favorite Music Post Rock, Clásica: Rachmaninoff, Shostakovich. Directores de Orquestar: Hobart Earle.
Favorite Books La Geografía un arma para la guerra- Ives Lacoste Geografía y Cultura-Nicolás Ortega Cantero. Las nuevas geografías-Horacio Capel, Urteaga. Cien años de soledad-Gabriel García Márquez. La Cabeza de la hidra-Carlos Fuentes. Pedro Páramo (Susurros)-Juan Napomuceno P. V. Las Tierras Flacas-Agustín Yáñez. El nombre de la rosa-Umberto Eco. El nuevo humanismo-Daisaku Ikeda, La vida está en otra parta Milán Kundera, El hombre y la tierra, El arroyo, Eliseo Reclus, Las mil y una noches.