EMILIO CRESPO MERCHÁN

My blogs

About me

Gender Male
Occupation ASESOR DE IMAGEN Y TERAPEUTA INTEGRAL
Introduction Asesor de Imagen y Bienestar Integral. FENICE ESCUELA ANTI-ESTRÉS fono: 088475149 (Ecuador) "LA VERDADERA BELLEZA PROVIENE DEL CORAZÓN Y ESTA SE EXTERIORIZA A TRAVÉS DE LA MIRADA Y LA SONRISA" He tenido el privilegio de conocer otras culturas y enriquecerme del trabajo en equipo. Mi paso por la Moda y la Cosmética con firmas de lujo me llenó de satisfacciones, hasta que me dí cuenta que tenia que evolucionar llegando al desarrollo integral, a través de terapias Holísticas. Fue parte de una necesidad espiritual de darle un sentido diferente al desarrollo de la IMAGEN PERSONAL INTEGRAL. El resultado es poder compartir con ustedes puntos de vistas renovados y amplios para un publico que busca algo mas que una regla del saber vestir, del saber estar y del lucir perfecto. "Las reglas existen para romperlas y esto es prueba de ello" Un saludo cordial. Emilio José.
Interests ESPECIALISTA EN:, BIOENERGÉTICA, TERAPIAS INTEGRALES, REIKI, MASAJES AYURVEDICOS, CROMOTERAPIA, AYURVEDA, HELIOTERAPIA, ASESOR DE IMAGEN PERSONAL Y MAQUILLAJE
Favorite Books *Sabidurías, 365 Pensamientos de Maestros de la India, *Secretos de los Chamanes Mayas, *El Profeta (Kalil Gibran), La Reconexion (Dr. Eric Pearl)