Araceli Casagrande

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Docente
Location Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Introduction Nací en Arias,provincia de Córdoba, pero pasé gran parte de mi infancia en Benjamín Gould, una pequeña localidad de esa provincia. Desde los 15 años vivo en Venado Tuerto. Aquí terminé de cursar los estudios secundarios que comencé en Canals. En esta ciudad, también seguí estudios terciarios, me casé y formé mi familia. Tengo un hermoso hogar constituído por mi esposo Santiago, por mis cuatro hijos: Verónica, Gabriel, Héctor y Agustina, y, por supuesto, por mí. Siempre me gustó escribir y transmitir lo que siento, a través de este medio - la escritura -, a los demás. En cuanto a mi familia extensa,está integrada por mi hermana, Marita, su esposo Eduardo y sus hijos,Lauri,Pauli,Pablo y Santi,quienes me permitieron ensayar mi maternidad. Mamá Araceli, Papá, Héctor y Juanjo, mi hermano, ya no están en esta tierra; pero siempre conmigo. De la línea conyugal, un montón de afectos: mis suegros, cuñadas/os, mis sobrinos. A mis familiares, se suman mis amigos y amigas. A todos los quiero y necesito. Pero voy a nombrar especialmente a dos: Alicia y Silvia, ellas saben por qué.
Interests Me gusta mucho compatir momentos con mi familia y amigos, leer y escribir, escuchar buena radio, caminar, el cine, las artes plásticas, en general y soñar con un mundo mejor.
Favorite Movies La familia del futuro, El secreto de sus ojos, El hijo de la novia, Bella, ...
Favorite Music Pop, romántica, clásica, rock nacional.
Favorite Books Muchos, entre ellos, "Madurando nuestros apegos" (Buttera-Ré), "Sanar una amor herido" (Víctor Manuel Fernández, "El nombre de la rosa" (Umberto Eco), "Cruzar la noche" (A. Ma. Barberis), etc.