MEMORABILIA GGM

My blogs

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Editor de libros
Location Cali, Valle del Cauca, Colombia
Introduction FERNANDO JARAMILLO. Nací en Manizales y me crié en un periódico debajo de un chibalete. Vivo en Cali en donde encuentro la compañía de las personas a quienes mas quiero. Colecciono artículos de Gabriel García Márquez desde la adolescencia y creo tener más de seis mil páginas de notas periodísticas sobre el escritor. Ahora utilizo las facilidades que me da el Internet y edito las mismas notas sobre el Nobel colombiano, desde este blog. Tengo por orgullo el Diplomado que me otorgó la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Fundación Carolina, en "Conocimiento Vital del Caribe", por las vivencias que obtuve sobre GGM y el entorno geográfico en que sucedieron los hechos de los primeros años de su vida. El filólogo caldense, Efraín Osorio explica así el nombre de este blog: “es el plural neutro del adjetivo latino 'memorábilis-e', que significa "las cosas que son dignas de ser contadas", es decir, "lo que merece ser recordado". A los interesados en el tema de GGM, escríbanme. Me será muy grato conversar con ustedes. Este es mi emilio: memorabilia.ggm@gmail.com
Interests Gabriel García Márquez su vida y su obra
Favorite Movies Casi todas. Pero "Lo que el viento se llevó" fue proyectada a un selecto público en privado y por primera vez, el dia que yo nací.
Favorite Music En español, en portugués, en francés y en inglés, solamente
Favorite Books El otoño del patriarca, Cien años de soledad, El filo de la navaja, El amor en los tiempos del cólera, De animales a dioses.