Santa Cachetes

My blogs

About me

Gender Female
Introduction Piel de lobo, alma de cordero. Llevo 23 vueltas al sol de aprender: Aprender a viajar sola, aprender cortar los vicios. Aprender a hacerme agua, llegar al río y azotar la ciudad convertida en gotas de lluvia.
Interests Sonreír sola y por placer..
Favorite Movies Eva Perón, Crash, Amelié, El secreto de sus ojos, Algo para recordar, El mismo amor la misma lluvia, 10 cosas que odio de ti, La decisión más difícil, Soñando despierto, En busca de la felicidad, Esperando la carroza, 500 días juntos, La llamada, El exorcista, 13 fantasmas, The fall (el sueño de Alexandría), Jumper, Let me in, Titanic, Más allá de la vida, y muchísimas más...
Favorite Music No te va gustar, El bordo, La vela puerca, Los tipitos, Los redondos, Guasones, La renga, Cielo Razzo, La franela, La bersuit, (Cordera solo también), Extremoduro, La mancha de Rolando, Fito Paez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Rosana, Mala Rodriguez, Bebe, Tan biónica, Miranda, Shakira, La oreja de van gogh, Los Beatles, Pink, Coldplay, Queen.
Favorite Books La tregua, Rayuela, El código Da Vinci, Las viudas de los jueves, La borra del café, Los árboles mueren de pie, Los vecinos mueren en las novelas.