Pame

My blogs

About me

Gender Female
Industry Engineering
Location Concepción, Bío Bío, Chile
Interests Me gustan los desportes en especial el basket, actividades al aire libre, ir al cine, salir a caminar, me encanta la playa sobre todo en las tardes ver la puesta de sol, salir con mis amigos, disfrutar de la vida al máximo de buena manera.
Favorite Movies La novicia rebelde, Oficial y caballero, Superman, Ghost, Cuatro bodas y un funeral, Armagedón, Dirty Dancing, Closer, Más allá de los sueños, Un horizonte lejano, Riesgo total, Cuestión de honor, Contracara, Duro de matar (todas), Sexto sentido, el aro, los otros. En resumen, todas, excepto las de guerra y las japonesas que me cargan. Las primeras me dan pena y las segundas definitivamente me cargan. Ahh y en Ciencia Ficción lo único que paso es La Guerra de las Galaxias la trilogía antigua que vendría siendo hoy la 4, 5 y 6.
Favorite Music Me gusta todo tipo de música pero la balanza se inclina mas a lo romántico. Por nombrar algunos intrpretes y /o grupos musicales están Luis Miguel(con sus canciones antiguas hasta Aries), Chayanne, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Mecano (lejos uno de mis favoritos), Bon Jovi, Coldplay, Shakira, Keane, Phil Collins, Queen (también, a mi gusto, lejos lo mejor), La Oreja de Van Gogh, Ricardo Arjona, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Julieta Venegas uffff y asi, podría seguir, seguir, seguir...............