El Chilakil

Blogs I follow

About me

Occupation Me robo los posts que pongo en mi blog, de otros blogs más chingones.
Introduction Soy el Chilakil, querido por mis lamehuevos, y odiado por muuuuchos más. Me dedico a robarme los posts que publico en mi blog (hazme.com) de otros blogs más chingones, ahí si saben de otros blogs chingones como el de YNLCH! avísenme para robarme el material si? Porfis! Avísenme a contacto@hazmeelchingadofavor.com
Interests Seguir haciéndo de mi blog un lugar mierdero donde el primis es el rey de las mentadas. Total! Yo me sigo llenándo la bolsa con la publicidad que me generan mis visitantes pendejos. Por cierto que aprovecho para invitarlos a seguirme dando de tragar, suscribiéndose a SERVICIO PREMIUM DE HAZME.COM donde tengo videos que pueden encontrar en la red si saben buscar, pero yo como soy un pinche parásito imbécil se los dejo a solo $300 mensuales. ¿Qué esperan para suscribirse a este servicio? Por favor háganlo por que no tengo para darle de comer a mi hijo no deseado, y no quiero que por falta de alimentación quede como yo.
Favorite Movies No sé, no compro peliculas piratas por que toooodo el día me la paso babeando sentado frente a mi monitor ansioso por conseguir una visita más del PRIMIS que es el que me da de tragar dándole tráfico a mi sitio. En todo caso, mis peliculas favoritas son las que paso en hazme.tv (vulgarmente llamado youtube).
Favorite Music Reggaeton, y más Reggaeton mientras estoy sentado rascándome las almorranas y mi pelona cabeza, al tiempo que me robo posts de los blogs verdaderamente chingones.
Favorite Books Los libros Vaqueros. Los leo mientras aprieto f5 en espera de leer el último comentario pendejo de cualquiera de mis visitantes. Pero eso si, en cuanto veo que alguien me echa cagada banneo su IP para librarme de el como el puto maricón que soy, y luego escribo posts hipócritas para invitarlos a seguir en mi mierda de blog.