Dorita

My blogs

About me

Gender Female
Industry Tourism
Location Lima, Lima, Peru
Introduction “Tenemos la hipótesis de que el perdón permite a una persona vencer una situación sobre otra que se podría haber convertido en la mayor fuente de estrés y que le podría afectar mental y biológicamente. El perdonar trae un cambio de pensamiento dramático y un equilibrio mental en la persona”
Interests Deporte, spinning, cycling, yoga, meditación, vida sana, leer, escribir, obras de caridad, naturaleza, animales. ¡Vivir en paz conmigo misma y con los demás!
Favorite Movies Star Wars, Harry Potter, Piratas del Caribe, Hello Dolly, La Novicia Rebelde, La Vida es Bella, Beautiful Mind.
Favorite Music Norah Jones, Roberto Carlos, Stayin'Alive, Sade, ABBA, PIERO, Diana Ross, Sarah Brightman, Domenico Modugno, Charles Aznavour, Barbra Streisand, Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Donna Summer, Tina Charles, Rock and roll.
Favorite Books The red tent, Arpas eternas, Entre el cielo y el infierno/El libro oculto, El Libro Tibetano de los Muertos, Cumbres borrascosas, La letra escarlata, La dama de las camelias, Los miserables, Don Quijote de la Mancha, Los siete libros del éxito por Chopra, The Secret Gratitude Book por Rhonda Byrne, El libro de Urantia por Urantia Foundation Staff, Angelorum: el libro de los ángeles por Migene González-Wippler, El libro de los ESPIRITUS por Allan Kardec, Metafísica al alcance de todos por Connie Méndez, Pide y se te dará por Connie Méndez.