edith liliana

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Mexico
Introduction Yo vivo con mis padres y tengo tres hermanos mi padres se llaman Juana e Hilario mi mama tiene 49 años y mi padre tiene 56 años mis hermanos se llaman Carina, Lupita y Miguel. Yo voy a la UPN desde ciudad Netzahualcóyotl, haciéndome aproximadamente de 2 a 2 horas y media de camino, dependiendo el tráfico. Asi mismo tengo un novio con el cual llevo 5 años y se llama Ale, tanbién tengo 3 perritos muy lindos, así mismo tranajo a veces regularizando a los niños en las materias que tienen duda. Por ultimo me gustaría decir q soy muy feliz con mi familia, novio, amigos y con la carrera q estoy cursando.
Interests Los puedo clasificar en personales y profesionales. respecto a los personales esta mi familia, mi novio, mis amigos, con ello que estemos bien en todas las cuestiones y profesionalmente el interes que tengo es formarme como toda una profesional en la educación, actualizarme día a día con todas las herramientas q facilitan mi formación y mi aprendizaje, sobresalir en lo que me gusta, y lo mas importante acabar mi carrera para poder ayudar a todos a quellos que necesiten de una pedagoga.
Favorite Movies Me gusta todo tipo de peliculas entre ellas: Mas alla de mi cielo, mujer bonita, eragon, niñera a pruebas de balas entre otras.
Favorite Music Me gusta de toda, no le pongo pero a ninguna pero me gustan mucho los beatles, Camila, cafe tacuba, la banda el recodo entre otros.
Favorite Books Mis libros favortos han sido: el zarco, texto libre, Santa, un grito desesperado, rosa de dos aromas, el decameron entre otros.