CORPORACION ALIANZA GLOBAL-GRUPO DE INVESTIGACION SOCIOJURIDICA GI-IURE

My blogs

Blogs I follow

About me

Industry Non-Profit
Occupation Servicios Públicos (salud, educación, transporte, seguridad social, saneamiento ambiental, seguridad, banca, justicia, agua, energía eléctrica, gasta natural, telecomunicaciones)
Location Antioquia, Colombia
Introduction Uno de los grandes compromisos es prestar un servicio integra, con visión de conjunto y pensamiento en redEl compromiso es con la reflexión, el análisis crítico y propósitivo en torno a los servicios públicos desde diferentes escenarios y desde la regulación, garantía, prestación, vigilancia y control a partir de la concepción que todos los actores tienen al respecto. Nuestro grandes proyectos: 1. El Observatorio Global de los Servicios Públicos 2. Los Servicios Públicos en acción para el Buen Gobierno, la convivencia, la paz y la calidad de vida de la población colombiana.
Interests La Corporación Alianza Global es una entidad sin ánimo de lucro, conformada por un equipo altamente calificado y comprometido desde su objeto con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, la defensa y salvaguarda de sus derechos, el buen gobierno y la calidad de los servicios públicos, entre otros aspectos relevantes. Su compromiso, además es con la investigación en todos sus niveles para lo cual la Corporación hace parte de COLCIENCIAS desde el año 2007 y cuenta en la actualidad con tres grupos de investigación integrados igualmente en COLCIENCIAS. La Corporación presta un servicio integral y por eso SOMOS SUS MEJORES ALIADOS para el manejo de sus asuntos. Hemos unido ACADEMIA, CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL Y NOS HEMOS INTEGRADO INTERDISCIPLINARIAMENTE PARA PODER SER SUS MEJORES ALIADOS.